Quantum Series, la apuesta de JBL en el mercado del sonido en la industria Gaming

TECNOLOGÍA

James Bullough Lansing fundó en 1946 JBL como una marca estadounidense dedicada a los productos relacionados con el audio, especialmente altavoces y audífonos. Hoy se encuentra bajo el control de la multinacional Harman y ofrece dos grandes líneas de productos, una pensada para el hogar y el uso casual, y otra para el sector profesional que utiliza equipos como parte de un trabajo intenso

Actualmente, JBL es una de las empresas del mercado premium del audio y es reconocida por la alta calidad de sus parlantes y audífonos, sean de diadema, inalámbricos o de cable. Ese prestigio le ha permitido explorar otro tipo de negocios en los que pueda poner su tecnología al servicio de otro tipo de clientes, como es el caso de los gamers, sean profesionales o casuales.

Así como le ocurrió a Sony hace 30 años con su amplia y exitosa experiencia de los CD’s en la música, poniéndola a disposición de los videojuegos con su PlayStation 1. JBL, con su línea de productos gamers llamada Quantum Series, quiere poner a trabajar toda su trayectoria con el audio, ahora en la industria Gaming. Una que cada vez demanda mejores equipos, especialmente para los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *